-
3:31
Dios nos libró” El helicóptero iba a caer en mi casa
---------------------------------------------------------------------------------------“Estoy tan agradecido de Dios como si me diera la vida ese día. Yo me vi borrado de plano junto a mi familia”.
Con esa frase, el pastor Juan Alcántara comienza a relatar la forma en que el piloto del helicóptero del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, accidentado el pasado domingo en el paraje Amor de Dios, de Yamasá, trataba de controlar la aeronave, a muy poca distancia del techo de su casa.
Eran las 7:20 de la mañana. Alcántara dormía en su casa junto a su esposa, sus seis hijos, una sobrina y un nuero.
El ruido que hacía el aparato lo despertó. Salió de la casa y vio que el helicóptero pasaba rozando muy próximo a su vivienda, yendo de un lado a otro, mientras el piloto intentaba mantener el control, que finalmente no logró. Alcántara se iba a sentar en un mueble en el patio de la casa cuando de repente ve que nuevamente el aparato reaparece con un mal sonido.
“Cuando pasó para allá yo lo vi, iba fallando, iba de aquí a la calle, de ahí torcía para acá, subía un poquito, pero cuando subía hacía ru, ru... fue como una alarma en la mañana”, narra Alcántara. La aeronave se estrelló contra dos matas, una de mango y otra de palma, las cuales partió en dos, de la misma forma en que quedó el helicóptero.
--------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: